miércoles, 13 de agosto de 2014

Gotta get out.

La gente quiere que sea sincera, que diga la verdad, pues bien, seré sincera:
En estos momentos no me encuentro nada bien, este año ha sido una gran mierda para mí. Lo mejor de todo es que nadie se daba cuenta, y si llegaron a darse cuenta mejor se lo callaban, que se note la ironía. Me he derrumbado en silencio todo este tiempo. He intentado levantarme pero es imposible, cada vez que lo intento algo hace que me caiga de bruces. Todo el mundo dice que siempre hay alguien que hace que salgas de todo esto, bien, ¿dónde está? Estoy cansada de todo, a nadie le importa lo que me pase. Si desaparezco, nadie se daría cuenta, lo sé. Me prometí a mi misma ser fuerte, pero me derrumbo en silencio. Las pocas personas que me importan de verdad no saben nada de lo que me pasa. Sé que si hablo, todo a mi alrededor va a estallar. No quiero hacer daño a nadie, estoy cansada de todo esto. He estropeado una amistad. He dejado que una persona que me aceptaba tal y como era se alejara de mí. He hecho que la gente haga que sea invisible. No quiero averiguar qué será lo siguiente, no sé si podré soportarlo. Lo único que quiero es que si aún queda algo de felicidad por ahí, que venga hacia mí, lo necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario